Páginas vistas en total

By TecnicosYa.com

25 de junio de 2009

Participantes: deBea

- Nombre del diseñador o artesano: Beatriz Gaitán Vasco
- Ciudad o localidad donde vive: Córdoba
- Marca: DeBea
- Datos de contactos: bea.beita@hotmail.com 617663621
- Blog: http://beagaitan.blogspot.com/
- Actividad: diseño complementos de fimo: anillos, pulseras, pendientes, broches y colgantes muy dulces. También hago broches en fieltro de animalitos como gatitos chic, rockeros, etc. y monederos con esos mismos gatitos.
- Historia de la Marca: La idea de DeBea nació hace un año en mi cabeza. Empecé con el fieltro a hacer peluches para mis familiares, amigos, para hacer regalos, (hice cerca de 100 broches para la boda de mi hermano, sept '08), y a partir de ahí a la gente le gustó tanto que decidí mostrarlos al resto del mundo, creando el blog en octubre '08.
El nombre DeBea, lo escogió mi chico (fotógrafo de mis creaciones y diseñador de mi logo, banner..etc), el nombre es sencillo, pero me gusta y me identifica.
Aunque empezara con el fieltro haciendo broches y llaveros, llevo un tiempo que estoy enganchada al fimo y el fieltro lo he dejado atrás y es que me vuelve loca manejar esta masa!!! todavía soy novata, y necesito aprender mucho sobre esta especie de arcilla, pero a la gente le gusta mucho, y muchas personas no conocen de este material tan divertido y versátil. Desde pequeña me ha encantado jugar con la plastilina, de hecho tengo casitas de dos plantas realizadas con muebles y objetos de decoración de plastilina( que un día de estos enseñaré..), y en cuanto descubrí el fimo me volví loca!!

- Fotos:

3 comentarios:

DeBea dijo...

si..soy yo..espero no defraudar a las personitas que nos visiten...jijiji

marypepapop dijo...

anda anda!!!! como vas a defraudar???en cuanto vean las pulseritas de pastelitos verás toda la gente ahí queriendole pegar bocados!!!!

Ana dijo...

Que potito, gatos que comen dulces, roqueros y dulces!!!!...uhmmm combinación perfecta!!! jiji...